Nuevo aquí

Si es la primera vez que visitas el blog de Palabra de copy, bienvenida o bienvenido.

¿Qué encontrarás aquí?

Información útil para las pequeñas y medianas empresas, relacionada con:

• la comunicación

• el marketing

• el copywriting

• la publicidad

• el diseño gráfico

• las ventas.

Como nunca, las nuevas tecnologías abren grandes posibilidades para las empresas medianas y pequeñas. Oportunidades que pueden ser capitalizadas con un manejo efectivo de la comunicación. Por eso mi objetivo es brindarte herramientas que te ayuden a utilizar la comunicación a tu favor.

Si te interesa conocer cómo la comunicación efectiva te puede ayudar a:

• captar más y mejores clientes

• generar confianza entre tus prospectos

• a vender más…,

entonces este sitio es para ti.

Por ello te recomiendo que te suscribas, le eches un vistazo al eBook gratis para suscriptores que escribí para ti y estés pendiente del boletín electrónico en el que semanalmente te enviaré valioso contenido gratuito para tu empresa.

¿Cuáles son los temas principales del blog?

Estrategia de comunicación

Hablaremos de cómo diseñar un plan que orqueste esfuerzos de comunicación que te ayuden a lograr los objetivos de ventas que te has planteado.

Desarrollo de contenidos

Compartiré contigo recomendaciones para desarrollar los contenidos de tus diferentes medios de comunicación y alinear estos al logro de tus objetivos de ventas. Aquí podrás ver la relación directa que existe entre la estrategia y el desarrollo de los contenidos.

Diseño gráfico

Aquí el propósito no es darte consejos para diseñar, puesto que hacerlo de manera efectiva supone habilidades y el oficio ganado con lo años de los profesionales en la materia. Además para un emprendedor como tú, es más rentable invertir tu tiempo en dirigir que en desarrollar. Más bien en esta sección te daré recomendaciones para que puedas reconocer y transmitir los nortes para el desarrollo de los diseños que requiera tu empresa.

Diseño web

Al igual que en el apartado anterior, en este, la idea es brindarte información últil que te permita identificar el tipo de presencia web más recomendable para tu negocio y, darte herramientas para guiar a expertos para que te desarrollen lo que necesitas.

Marketing de contenidos

La forma en que nos comunicamos ha cambiado drásticamente, la forma en que los consumidores compramos también, por ello la forma en que las empresas han de vendernos está cambiando todos los días. El marketing de contenidos es una de las expresiones de ese cambio. Aquí encontrarás información que te ayudará detectar qué tipo de contenido puedes generar para atraer a los clientes que le interesan a tu negocio.

Marketing on line

Qué le conviene hacer a tu negocio en internet; qué no le conviene; cuánto dinero es recomendable invertir en esfuerzos on line; cómo medir los resultados. El mundo en línea abre infinidad de posibilidades para las pequeñas y medianas empresas, y por ello es muy importante detectar cuáles son las apropiadas para alcanzar los objetivos de tu negocio.

Bueno, pues en verdad me da mucho gusto que estés por aquí y más gusto me dará que me hagas saber tu opinión mediante los comentarios en este blog.

Un abrazo…